El verano va finalizando ya pero seguro que has disfrutado al máximo de la piscina. Llega el invierno y es aquí donde viene el problema: ¿Te olvidas del cuidado de la piscina? Es un completo error.

   Para que el próximo año tu piscina esté a punto, para evitar posibles averías y para por supuesto ahorrar agua, es importante que cuides de tu piscina en invierno.

   Con unas sencillas acciones de mantenimiento conseguirás que el agua se encuentre en perfectas condiciones para su uso en verano. Antiguamente, las piscinas se vaciaban y en verano se volvían a llenar. Eso no solo ocasionaba un gasto económico enorme sino también un tremendo daño medioambiental. Hoy en día, el proceso ha cambiado por un mantenimiento denominado "de hibernación".

Ahora bien, se acaba el verano y no vaciamos la piscina pero, ¿cómo conservamos su buen estado? Sigues estos simples consejos:

Para evitar este último paso, existen cobertores o lonas que no sólo protegen la piscina de suciedad sino que también tienen la ventaja de reducir las posibilidades de congelación del agua. Estéticamente también es una buena solución, al mismo tiempo que actúa como lona de protección para evitar posibles caídas al agua.

La colocación de una cubierta es muy sencilla y no resta espacio puesto que generalmente, responde a la medida y forma de la piscina y se ancla a los bordes de la misma.

En Toldos La Reina disponemos de diferentes soluciones para recubrimiento de piscinas con diferentes acabados y resistencias, según la necesidad del cliente y el espacio disponible. Si necesitas una solución para proteger tu piscina en invierno, puedes contactar con Toldos La Reina desde aquí.